¡¡GRACIAS POR TU COMPRA!!

En el siguiente video te explico como descargar todo el curso…

DESCARGAR CURSO DE ROPA PARA PERROS

(manuales, guias y patrones imprimibles):  DESCARGAR

 

(videos + patrones,  primera parte): DESCARGAR

 

(videos + patrones segunda parte) DESCARGAR

 (Ropa para perros tejida) DESCARGAR


¿Tienes problema para descargar los archivos? haz clic aqui

¿QUE ES EL KIT DE ROPA PARA PERROS EXPRESS?


upsell 1

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTE KIT Y EL CURSO QUE ACABAS DE COMPRAR?

La gran diferencia está en que en el curso yo te enseño como hacer ropa para perritos paso a paso. Pero debes tener en cuenta que si tienes pocos conocimientos del tema, te tomara algo de tiempo aprender hacer la ropa para perritos.

Y con este kit de ropa para perros exprés no tienes que aprender absolutamente NADA. Ya que son 17 prendas que no necesitan absolutamente ningún conocimiento avanzado para poder hacerlas.

En solo 15 minutos puedes tener la prenda lista, estas 17 prendas son de las que yo más he vendido y lo mejor es que son extremadamente fáciles de hacer.

¿QUE TE RECOMIENDO QUE HAGAS?

Primero que nada que estudies y apliques todo lo que te enseño en el curso. Para que puedas aprender hacer ropa para perritos pasó a paso.

Pero si quieres o necesitas tener ropa para perritos hechas por ti en los próximos 15 minutos. Te recomiendo que adquieras este kit de ropa para perros exprés. Ya que es una vía rápida para comenzar a tener tus primeras prendas caninas hechas con tus propias manos.

IMPORTANTE: por favor no compartas esta página web. ya que este kit de ropa exprés tiene un precio de 67$ dólares. Para todas las personas. y solo te estoy dando este kit a ti en 27$ dólares por haber comprado mi curso principal de ropa para perros. y haberme demostrado que realmente tienes ganas de aprender hacer ropa para perritos.

 

Te todo corazón te digo que No dejes perder esta oportunidad. te recomiendo que adquieras el kit de ropa para perros express. Ya que en los próximos 15 minutos podrás tener tu primera ropa para perrito hecha con tus propias manos.